La actividad “Soy Zorro” lleno de colores Calama gracias a la iniciativa Buenas Prácticas

La Iniciativa “Buenas prácticas” está en el marco del concurso organizado por Estadio Seguro y ANFP que ganó Cobreloa y que busca mejorar la experiencia estadio de todos los hinchas que disfrutan del fútbol profesional.


Con varias sorpresas se encontró la familia naranja en la previa del partido el pasado domingo en que Cobreloa en conjunto con Estadio Seguro y ANFP organizaron la activación “Soy Zorro” en la previa del partido y que buscó destacar las cualidades de la mascota del club en paneles educativos, rescatar la tradición histórica y recibir a la hinchada con una gran fiesta familiar.


La actividad invitó además a 50 niños y niñas de las escuelas inferiores de Cobreloa que pudieron deleitarse de diferentes actividades, junto a esto hubo música tradicional de la zona para toda la hinchada y se entregó un renovado corpóreo que seguirá dando vida a la tradición de este club.


“Nosotros creemos que el Zorro cumple con todas las características de nuestra hinchada que está conformada por gente fiel, afectuosa y capaz de adaptarse a situaciones extremas. Eso es lo que queremos destacar en esta intervención, con la cual ganamos el concurso y que busca que la familia siga viniendo al estadio” señaló José Luis Vega, director de marketing de Cobreloa.


Esta actividad de buenas prácticas tiene como objetivo mejorar la experiencia al llegar al estadio “la idea es atreverse a realizar actividades creativas y este año tanto Unión La Calera, Unión Española y Cobreloa fueron los ganadores con activaciones innovadoras que se implementaron en partidos organizados por ellos, esperamos que el próximo año más clubes se sumen a mejorar las experiencias en todos los recintos deportivos del país” indicó Cristobal LLadser, jefe de Estadio Seguro.


La actividad se desarrolló antes del inicio del partido donde cientos de familias participaron de esta animada bienvenida al estadio, junto a esto el club obsequió 100 abonos para todos los niños y niñas de la familia naranja.