“Zona Hincha” organizada por Estadio Seguro, ANFP y Ministerio del Deporte despidió con éxito a la Roja femenina

Una seria de actividades para la familia tuvieron como recibimiento las hinchadas de Chile y Colombia en la despedida de la Roja Femenina antes de su debut en el mundial de Francia.

Zona Hincha, organizada por el Dpto. Estadio Seguro, ANFP y Ministerio del Deporte recibió a los cerca de 15 mil fanáticos que llegaron temprano para asistir al amistoso entre La Roja Femenina y Colombia, en el marco de la despedida de nuestra selección para participar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019.

Desde las 16:30 horas diversos juegos, música en vivo, taca tacas y comparsas llenaron de colores el acceso del estadio nacional, para despedir a la Roja como se lo merece, todo esto enmarcado en la campaña “Vamos al estadio”, que a la fecha a llevado más de 4 mil niños gratis a los estadios de todo chile.

Entre las autoridades que visitaron la Zona Hincha estuvo la ministra del Deporte Pauline Kantor, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, el Cónsul General de Colombia Elías Silva y Cristóbal Lladser jefe del programa Estadio Seguro, quienes aprovecharon la ocasión de escribir en el mural los deseos frases para la selección femenina.

Junto a esto y para complementar la fiesta se llevó a cabo la primera versión internacional del “Vamos al Estadio”, en la cuál 300 niños y niñas hinchas de Chile y Colombia compartieron en un mismo sector del Estadio el partido, además realizaron variadas actividades que se enmarcan en él plan socio-formativa que buscan la formación de futuros hinchas responsables.