Una gran fiesta para los hinchas tendrá la despedida de La Roja Femenina

Los fanáticos que lleguen a las 16:30 horas este domingo al Estadio Nacional podrán disfrutar de una serie de actividades en el FanFest oficial de la Selección en el ingreso por Avda. Grecia.

Este domingo, La Roja Femenina enfrenta a Colombia en su despedida antes de viajar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019 y su hinchada tendrá un evento especial en el FanFest oficial de la Selección, organizada por el Departamento Estadio Seguro, Ministerio del Deporte y ANFP a contar de las 16:30 horas.

En la previa ante la escuadra cafetera, el Estadio Nacional se llenará de diversas actividades preparadas especialmente para la hinchada nacional, así como la hinchada colombiana y de esta forma puedan disfrutar de esta gran fiesta del fútbol.

Junto a esto y para complementar la fiesta se llevará a cabo la primera versión internacional del “Vamos al Estadio”, en la cuál 300 niños y niñas hinchas de Chile y Colombia compartirán en un mismo sector del  Estadio el partido, además serán parte de variadas actividades que se enmarcan en él plan socio-formativa que busca la formación de futuros hinchas responsables y que a la fecha ha congregado a más de 4 mil niños y niñas a lo largo de nuestro país.

Para ser parte de esta gran celebración familiar del fútbol femenino, sólo debes canjear tus entradas de formar totalmente gratuita a través del sistema Puntoticket.